15 Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente

Sin lugar a dudas, la religión es uno de los pilares que tienen las personas en su vida. Es más, la mayoría de la gente ha tomado a sus principales figuras como fuentes de inspiración y devoción, de hecho ese es el caso de la Virgen María.

Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (1) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (2) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (3) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (4) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (5) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (6) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (7) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (8)

Ahora bien, para aquellos que no conocen bien la vida de esta mujer les cuento que ella fue la elegida por Dios para dar a luz a su hijo, Cristo. Es más, ese hecho tuvo una particularidad que le dio su apodo de Virgen, ya que su concepción se realizó a través de la intervención divina del Espíritu Santa y nada más. Por otro lado, muchas personas la admiran por haber tenido la fuerza suficiente para cuidar a este niño a pesar de todas las críticas que los prejuiciosos de aquella época le hacían.

Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (9) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (10) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (11) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (12) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (13) Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (14)

En fin, miren las fotos, saquen sus conclusiones y cuéntenme qué fue lo que más les gustó. Nos vemos.

Imágenes de la Virgen María Abrazando Gente (15)

Dejar un comentario