19 Imágenes de la Virgen María y José

Si tuviéramos que pensar en una pareja que haya cambiado la historia de la humanidad o que sea una inspiración para millones de personas, creo que deberíamos hablar de la Virgen María y José de Nazaret, los dos padres del gran Jesús.

Imágenes de la Virgen María y José (1) Imágenes de la Virgen María y José (1) Imágenes de la Virgen María y José (1) Imágenes de la Virgen María y José (2) Imágenes de la Virgen María y José (3) Imágenes de la Virgen María y José (4) Imágenes de la Virgen María y José (5) Imágenes de la Virgen María y José (6) Imágenes de la Virgen María y José (7) Imágenes de la Virgen María y José (8)

Para aquellos que no saben, estas personas fueron las que se dedicaron a cuidar al supuesto hijo de Dios en la Tierra. Ellos le enseñaron todo, le dieron refugio, lo cuidaron, lo formaron como persona y lo apoyaron hasta los últimos minutos de su vida. Es más, si se fijan en las pinturas que hacen referencia a su vida suelen mostrarlos a ellos en 2do plano, especialmente en los instante previos a la crucifixión de Cristo.

Imágenes de la Virgen María y José (9) Imágenes de la Virgen María y José (10) Imágenes de la Virgen María y José (11) Imágenes de la Virgen María y José (12) Imágenes de la Virgen María y José (13) Imágenes de la Virgen María y José (14) Imágenes de la Virgen María y José (15) Imágenes de la Virgen María y José (16)

En fin, miren las fotos, úsenlas con sus amigos y familiares y no se vayan a olvidar de compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son muy creyentes y dedicados a este tema.

Imágenes de la Virgen María y José (17)

Dejar un comentario