Imágenes de la Virgen María rosa mística

Imágenes de la virgen

Estas imágenes de la virgen María nos dejan una belleza eterna. Pero hoy, no sólo les dejamos imágenes, sino también un texto muy enriquecedor, ideal para quienes tienen un tiempito para leerlo.

imagenes de la virgen maria rosa mistica (1) imagenes de la virgen maria rosa mistica (2) imagenes de la virgen maria rosa mistica (3)

Inmortalidad, vida eterna y resurrección. Muchas corrientes filosóficas afirman que el alma es inmortal y varias religiones creen en la vida eterna, pero la fe en la resurrección es una verdad revelada en la Biblia. La sangre de los mártires y la fidelidad de los justos capacitó a los judíos para recibir esta revelación. La vida de los justos no es inútil a los ojos de Dios. Si fueron fieles a Dios sus nombres están escritos en su corazón y resucitarán para vivir eternamente con él. Unida a la fe en la resurrección, está la certeza del juicio final y de la retribución por nuestra conducta: muchos… se despertarán, unos para la vida eterna, otros para la vergüenza, para el castigo eterno. Daniel describe a los justos resucitados que brillan como las estrellas, puesto que al resucitar seremos transformados plenamente. Seguro que todos queremos resucitar y estar con Dios. Por ahora, esta verdad requiere de nuestra fe. En el juicio final comprenderemos los caminos admirables de Dios, cuyo amor es más fuerte que la muerte.

imagenes de la virgen maria rosa mistica (4) imagenes de la virgen maria rosa mistica (5) imagenes de la virgen maria rosa mistica (6) imagenes de la virgen maria rosa mistica (7) imagenes de la virgen maria rosa mistica (8) imagenes de la virgen maria rosa mistica (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>